Revisamos las 10 mejores canciones del 2008 en clave corta, precisa y consisa
Fother Muckers - Justo y Necesario: Dulce y emocional. Habla de la vida misma, con todos los cambios, arreglos y melodías correspondientes. Un temón
Angelo Pierattini & Las Calaveras Errantes - Quema y Sana: Cuesta encontrar canciones que, sin decir nada relacionado con sexo o que hagan gemidos e interjecciones medias calentonas, resulten eróticas. Eso es lo que logra el track más volador del Volumen I del nuevo proyecto de Angelo Pierattini.
Jiminelson - El Delincuente: Una voz penetrante. Una orquestación intensa y delicada. Un viaje sonoro tanto en la melodía como en la historia.
Puntos para el increíble tono del vocalista.
Teleradio Donoso - Yo no se nada del mundo: Majestuosa, dolorosa. Para decorar un dramático final. Ya lo hace en el disco “Bailar y llorar”. Espero que no musicalice suicidios.
Tio Lucho - Desperdicio (música para bailar): Poderosa. Para despertar una mañana, saltar en la ducha, sacarse la chucha, pararse y seguir saltando.
Fother Muckers – Granpuente: Intensa. Canción que haría saltar fácilmente al estadio nacional entero en la próxima cumbre del rock. Note la letra y recuerde aquellos asesinatos del verano en Puente Alto... que jarcor.
Angelo Pierattini & Las Calaveras Errantes – Desdeñoso: Después de esta tonada que nadie sabe de quien es, uno queda con los pelos de punta por culpa de la penetrante voz de Pierattini y la apabullante fuerza de la letra y el acompañamiento musical. Una delicia.
0 comentarios:
Publicar un comentario